• Acércate

Primaria (Nivel Intermedio)

El nivel intermedio está orientado a los educandos que desean continuar con su educación primaria. Los interesados deben acreditar 12 módulos para obtener su certificado.

10 módulos básicos (3 son del nivel inicial y 7 del nivel intermedio) + 2 módulos diversificados que las personas elijan.

 

¿Donde estudiar?

  • Aqui puedes encontrar tu Centro Comunitario Digital más cercano a tu domicilio

Duración

El tiempo para terminar la primaria depende mucho del estudiante, la dedicación, la constancia que le ponga a estudiar, asistir a clases, cumplir con sus trabajos de los módulos.

Sin costo

Los servicios que ofrecemos y materiales no tienen ningún costo.

Requisitos

  1. 15 años cumplidos o más
  2. Formato Registro del beneficiario con todos los campos debidamente llenados y los espacios destinados a las firmas deben de asentar nombre y firma donde así lo requieran. Cuando las personas no saben firmar, deberán asentar su huella digital.
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  4. Fotografía física o digital, reciente, tamaño infantil, de frente con el rostro descubierto, en blanco y negro o color y fondo claro.
  5. Las personas con antecedentes escolares en el Sistema Educativo Nacional deberán presentar la boleta del último grado acreditado, este documento deberá estar debidamente llenado y con el sello oficial del "SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL" o una búsqueda en la base de datos comprueban los antecedentes.