Duplicado de Certificado
Intranet

    Si perdiste tu certificado y necesitas una reposición, no te preocupes podemos ayudarte, visita la Coordinación de Zona más cercana a tu domicilio, solo sigue los siguientes pasos:

    Para realizar un trámite de duplicado de certificado emitido anterior al año 2018:

    1. Reúne todos los requisitos:
      1. Clave Única de Registro de Población CURP, Original: NO, Copias 1 simple(s)
      2. Acta de Nacimiento, Original: NO, Copias: 1 simple(s) (opcional y para corrección de datos obligatoria)
      3. Certificado, Original: NO, Copias: 1 simple(s) (De primaria por ambos lados, en caso de solicitar duplicado del certificado de secundaria)
      4. Identificación Oficial vigente con fotografía, Original: NO, Copias: 1 simple(s)
      5. Fotografía tamaño infantil, Original: SI, Copias 0 (1 en terminado mate o semi mate, de frente, fondo claro, ropa clara y rostro descubierto, puede ser digital con las mismas características)
    2. Acude a la Coordinación de Zona del INAEBA de tu municipio para llevar los documentos y llenar el formato de solicitud. Consulta tu Coordinación
    3. Espera el tiempo que te indiquen
    4. Después de ese tiempo llama a la Coordinación de Zona para saber si el duplicado está listo.
    5. Ve por tu duplicado.


     

.